EL GRAN CAMBIO (3)

Ambos volvieron a la camioneta tras todo el caos observado, Victor tomó el asiento de copiloto y dejó a Humberto subir al asiento del chófer cerrando los seguros luego de entrar

-Conduce, sácanos de todo este caos en lo que pienso en algo- Victor dijo en un tono serio mientras miraba dentro del bolso de la mujer, sacando tanto la licencia de conducir como algo de dinero. -Ok calle Olivos, número 2353, llévanos ahí Ximena-

Humberto en el cuerpo de Ximena aún algo aturdido por haber visto todo aquello encendió la camioneta, su falda se recorrió hacia arriba mientras conducía, dejando ver los muslos de la chica, lo que le distrajo un poco casi causando que chocaran con otro auto -Lo siento-

-Detente aquí, ya se todo lo que necesitamos- Luego de detenerse Victor le explico todos los detalles de su nueva vida, tanto nombre, edad, fecha de nacimiento, quien era su padre, esto apoyándose en el teléfono de la mujer.-Ahora yo seré tu madre, Giselle, entendiste? me llamarás mamá y actuarás respecto a tu papel, al menos en lo que averiguamos más sobre lo que sucedió y como pued.. podemos sacarle provecho-.

La nueva madre e hija llegaron a “su casa” con algo de dificultad, aparentemente lo que les paso había ocurrido en toda la ciudad, era bizarro mirar hombres grandes llorando, o la clase de yoga de madres embarazadas desnudas corriendo, al abrir la reja exterior el primero en bajar fue Victor, tomando la iniciativa se colocó rápidamente del lado del conductor y procedió a caminar hacia la casa entrando ambos a la misma.

-Parece estar vacía ….”mamá”- Humberto dijo rápidamente haciendo un barrido en la casa, mientras tanto Victor hacía lo propio explorando el piso inferior, esto tras haberse retirado aquellos tacones-

-Bien, parece que estamos solos, para estar seguros cierra todas las puertas de la casa, no queremos visitas sorpresa- dijo encendiendo la televisión notando como una chica de unos 8 años aparentaba dar el reporte de lo que estaba sucediendo, era un caos a nivel local, los canales nacionales e internacionales parecían no estar disponibles. Mientras Victor, ahora Giselle, miraba la televisión, Humberto por fin tenía tiempo de familiarizarse con su cuerpo, discretamente subió a lo que aparentaba ser la habitacion de Ximena, entro a la misma recostandose sobre la cama, acariciando su rostro con las fibras de la misma, hacia mucho no experimentaba algo tan cómodo.

Procedió a ponerse de pie luego de unos minutos, en su habitacion habia un espejo de cuerpo completo, asi como un armario lleno de ropa, se acercó al mismo notando aquel rostro que parecía imitar todos sus gestos. -E…eres m..muy linda muchacha- dando un par de pasos al espejo colocó su mano en el mismo como si tratara de tomar su mano, lentamente acercaba sus labios al espejo, cerrando sus ojos, una sensación extraña recorría su espalda, hacía tiempo que no intimaba, y esto era lo más cercano que tendría a día de hoy.

Continuó besando el espejo un par de minutos, alejándose lentamente del mismo tomo el borde de la falda y la levanto, notando unas tiernas pantis de color rosa, que posaban en su entrepierna, ligeramente humedecidas por la anterior sesión de besos. -Será que….- Bajo lentamente su mano hacia su entrepierna acariciando suavemente la parte externa, soltando un gemido que se escuchó hasta la parte de abajo, provocando una sonrisa en Victor: -No te culpo anciano, madre e hija están muy bien- decía mientras miraba en el espejo de la sala su nuevo cuerpo. 

-Buenas tetas, obviamente implantes, no debe tener más de 42 o 43 años, así que aun le quedan años de uso útil, muy conservada- al bajar su mirada notó una botella de lo que parecía ser whisky, tomó un vaso y procedió a beberlo de golpe -Puta madre, parece que tenias un gusto por el escoces Giselle- Sus manos se pasaron a la parte de atrás de su vestido, bajando el cierre del mismo, cayendo poco a poco dejando ver el conjunto de encaje que llevaba la mujer. -Podría acostumbrarme a este disfraz- Dijo Victor con una sucia mirada al espejo.





_________________________________________________________________________________

Se que se las debia hace tiempo, espero disfruten esta nueva parte, y recuerden si tienen sugerencias los leo n.n


Comentarios

  1. muy buena historia
    sigue así me encanta
    espero no tardes en publicarla

    muchas gracias por tu historia y espero si no es molestia que sean mas largas las historias

    ResponderEliminar
  2. Que buena historia espero la siguiente parte 😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Venganza 1