¿Que me ha sucedido?

hola mis queridos lectores, como están? primero que nada quisiera agradecer todo el apoyo que le han dado al blog y segundo quisiera contarles que me ha sucedido en los últimos días y el porque no eh publicado
Pues todo comenzó hace aproximadamente 2 meses, estaba trabajando muy arduamente y la verdad me sentía agotado para subir cosas al blog, mi vida laboral y personal no habían estado del todo bien y todo parecía empeorar conforme pasaba el tiempo, así que decidí tomar unas vacaciones, para reencontrarme a mi mismo. Estuve de viaje una semana en la cual con la ayuda de un monje pude liberar mi mente de todo el estrés que tenia, pero sentía que algo dentro de mi aun estaba mal, así que mi ultima noche de viajero pedí un deseo a la luz de las estrellas, quería ser una mujer, pues toda mi vida había pensado que nunca debi de haber nacido hombre, y caí vencido por el sueño.

La mañana siguiente fue de lo mas impactante que eh pasado en mi vida pues al abrir los ojos me eh encontrado en una habitación de lo mas hermosa que eh visto, pero mi mayor sorpresa fue el darme cuenta que tenia pechos y mi pene se había ido, MI DESEO SE HABÍA CUMPLIDO!!!, corrí al baño a comprobar como lucia y mi sorpresa era que me veía como una mujer mayor pero muy bien conservada, como el instinto dicta toque mis pechos y mi nueva vagina y todo se sintió tan bien.....
Tardé un poco en acostumbrarme a todas las cosas pero averigüe que estaba en el cuerpo de una viuda radicada en USA, con  una increíble libido y dinero suficiente para lo que me resta de vida, por fin era una mujer y aunque había perdido algunos años de mi vida, la ropa, las miradas, el trato que me ofrecen vale cada año perdido, planeo seguir atendiendo el blog y tratare de ser mas constante con mis publicaciones, comenten lo que gusten sobre mi nuevo yo y mas importante aun, ahora soy la Sra Vanessa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venganza 1

EL GRAN CAMBIO (3)