La tormenta (2)

 

La noche paso con normalidad, Evelyn se levantó como de costumbre pasadas las 6 de la mañana, tomo una ducha y bajo a hacer el desayuno de su hermano y suyo, sin embargo había algo que aún le molestaba y le tenía distraída, tanto que sufrió una pequeña quemadura con el sartén, lo que ocasiono que diera un grito que fácilmente se escuchó en toda la casa, pero no hubo reacción de parte de nadie, más específicamente su madre, lo que le pareció extraño.

La chica tomo su mochila y paso por ultimo a la habitación de su madre, al menos para despedirse y asegurarse que se encontrara bien, al tratar de abrir la puerta esta se encontraba trabada con algo, la joven la empujo con algo más de fuerza notando en el piso tras ella un montón de ropa; desde vestidos, ropa interior y casual hasta abrigos y un vestido de novia.

Evelyn cruzo a través de estos con algo de dificultad, hasta llegar a la cama donde encontró a su madre recostada completamente desnuda, parecía haber estado bebiendo ya que en su buró había una botella de whisky que guardaba para las que ella misma se refería como “las ocasiones especiales”.  La joven jaloneo un par de veces el brazo de su madre para tratar de que esta se reincorporará, lo cual no fue capaz de hacer debido, aparentemente, a la bebida.

La joven partió de casa con un semblante de preocupación, ¿acaso lo que sucedió en su trabajo había sido tan malo para hacerla entrar en crisis con el alcohol nuevamente?, y si era así ¿Por qué toda esa ropa se encontraba tirada sin más en el suelo? Había algo raro en todo ello pero debía atender la escuela antes de poder averiguar qué era lo que estaba sucediendo.

La escuela transcurrió con normalidad, entre los chicos abundaba la plática típica sobre quien le gustaba a quien y los ídolos populares que revolvían las cabezas de las chicas, a través de conciertos o películas, pero había algo más en las pláticas, algo que definitivamente tenía que ver con aquella tormenta del día anterior, había sido fatal para la infraestructura de la ciudad y más importante, había causado estragos en una estación eléctrica cerca del trabajo de su madre, lo que dejó a Evelyn más preocupada por su comportamiento.

 

y..... pues aqui les dejo un mini capitulo y prometo actualizar mas a menudo, como siempre me despido n.n

Comentarios

  1. Wow, estoy ansiosa de leer continuar leyendo esta historia, increíble, vas súper bien.

    ResponderEliminar
  2. Se oye prometedora síguela aún que sea por caps pequeños

    ResponderEliminar
  3. Has la segunda parte de hechizados plis uwu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Venganza 1

EL GRAN CAMBIO (3)